E-mail Contact Us Volunteer Make A Gift En Español Employees  




Español


En Español

Bienvenido a Lancaster General Health

El Hospital Lancaster General Health esta comprometido a proveer servicios de cuidados de salud de calidad a nuestros clientes y pacientes de habla hispana. Cuando usted tenga un problema medico, nosotros queremos estar seguros que usted se sienta cómodo (a) con su cuidado y su tratamiento y que entienda todas las opciones que usted tiene disponibles.

El Programa de Comunicación del Hospital Lancaster General Health incluye intérpretes para aquellas personas que no hablan Ingles, para asegurar una comunicación efectiva entre los proveedores de cuidados de salud, usted y su familia.

Cuando usted llame o visite el Hospital Lancaster General Health, usted puede requerir un intérprete que hable Español para evitar cualquier malentendido con su solicitud y asegurarse que usted reciba información adecuada y precisa de una manera clara y concisa.

Como parte de su compromiso con la comunidad de habla hispana, Lancaster General Health también provee en Español importante servicios de salud y de información a sus clientes.
 

Encuentre un Doctor

Usted puede llamar nuestra línea de referencia de médicos al 1-888-544-4636, y solicitar ayuda de un representante de clientes de habla hispana, quien le ayudara a encontrar al medico adecuado y a programar una cita.

Gracias por escoger Lancaster General Health para sus necesidades de cuidados de salud.

 
 





Learn More

 
Find A Doctor
Advanced Search
Call 1-888-LGH-INFO
 

Locations




 

Contact Us:

1-888-LGH-INFO (544-4636) Have a question?
Follow us online.