E-mail| Contact Us| Volunteer| Make A Gift| En Español| Employees



Español


En Español > Factura del Paciente > Preguntas Mas Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes


Yo quisiera ir al Lancaster General Health para mis cuidados, pero ustedes no aceptan mi seguro.
 

Lancaster General Health trata de mantener relaciones contractuales con aseguradoras que representen el mayor volumen de empleadores/ residentes del Condado de Lancaster. Es imposible el tener contratos con todas las aseguradoras. Le recomendamos que contacte a su empleador y discuta sus opciones.
 

¿A quien puedo contactar si tengo una pregunta con respecto a mi factura?

Usted puede revisar su cuenta a través de la Internet, presione en Visitantes y luego seleccione Información al Paciente. Aquí usted podrá encontrar información útil acerca de su cuenta. Si desea hablar con un representante, llame por favor al (717) 544-4953 o al 1-800-647-4419.
 

¿Por que tengo que enseñar mi información del seguro cada vez que voy al Hospital Lancaster General Health por algún servicio?

El Hospital Lancaster General Health esta comprometido a proveer servicios de alta calidad desde el momento de su registro hasta que recibe su factura después que el servicio ha sido prestado. Muchos de nuestros clientes cambian su plan de seguros de manera regular.

Esto puede suceder por muchas razones tales como cambio de trabajo, el empleador cambie la aseguradora, el cliente decide escoger un pan diferente para poder cubrir sus necesidades de cuidados de salud, etc. Muchas veces los pacientes piensan que si le dan su información del seguro a su medico o a cualquier otro proveedor nosotros tenemos acceso a esa información. La mayoría de las veces esto no sucede.

Nuestra meta es el tener la información correcta la primera vez para que el cliente no tenga que perder tiempo corrigiendo facturas mas adelante. Los pocos minutos extras que toma en cada visita el verificar que tenemos la información correcta de su seguro le puede ahorrar al cliente tiempo mas adelante.
 

¿Por qué tengo que traer conmigo mi tarjeta de seguro cada vez que visito el Hospital?

Su tarjeta de seguros contiene valiosa información sobre sus cuentas. Nosotros usamos esta información para ayudarnos a estar seguros de que le cobraremos correctamente a la entidad responsable del pago. Su tarjeta también indica cualquier tipo de co-pago que usted deba por su visita. Por favor revise esta información antes de su visita. El Hospital Lancaster General Health estará implementando en el futuro cercano un sistema de adición de imágenes de documentos que nos permitirá colocar una imagen en el frente y en el respaldo de la tarjeta de su cuenta. Si algún problema de facturación apareciese, nosotros tendríamos la información de su aseguradora en la palma de la mano para ayudarnos a resolver cualquier problema.
 

¿Ustedes le cobraran a mi compañía de seguro en mi nombre?

El Hospital Lancaster General Health le cobrara a la mayoría de las aseguradoras. Nuestros clientes son responsables por remitir directamente sus reclamos a cualquier otros seguros de responsabilidad tales como su seguro de propietario de vivienda y su seguro de la escuela. Nuestros pacientes de Medicare son responsables por someter cualquier cantidad adicional a su aseguradora suplementaria por el componente profesional, a menos de que su aseguradora reciba información cruzada desde el HGSA.
 

¿El Hospital Lancaster General Health participa en mi plan de salud?

El "participar" en un plan de salud significa que le Hospital Lancaster General Health tiene un acuerdo contractual con el plan de salud. El cliente tiene la responsabilidad de contactar a su plan de salud para verificar que el hospital, la práctica médica y cualquier otro proveedor de cuidados de salud sean participantes del plan.
 

¿Cuando soy responsable de obtener aprobación por mi plan de salud por los servicios que se están prestando?  

Su compañía aseguradora puede requerir que usted obtenga aprobación de su medico de atención primaria o de su plan de salud antes de que reciba los servicios. Usted siempre debe consultar con su compañía aseguradora antes de recibir cualquier servicio. Si su situación es una emergencia, algo que amenaza su vida, usted o su familiar debe contactar a su medico o su plan de salud dentro de las primeras 24 horas después de su visita. Si se determina que su visita no era una emergencia, nada amenazaba su vida, se le podrá requerir que pague por los servicios usted mismo.
 

¿Tengo que pagar mi co-pago al momento de mi visita?

Si. Si usted esta utilizando nuestras oficinas clínicas, usted tiene que pagar su co-pago cuando se registre. El monto de su co-pago debe estar indicado en su tarjeta de seguro. Usted debe dirigir cualquier pregunta relacionada con su co-pago directamente a la compañía de seguros.
 

¿Por que yo tengo mas de una cuenta con el Hospital Lancaster General Health?

El Hospital Lancaster General Health genera un número nuevo por la mayoría de los servicios que se le presten en días diferentes. El crear un número diferente por cada día de servicio simplifica el proceso de facturación y ayuda a nuestro departamento de servicios al cliente con preguntas que se refieran a distintos servicios prestados. El Hospital Lancaster General Health generalmente factura ciertos servicios continuos tales como terapia física, terapia de radiación y terapia ocupacional con el mismo numero de cuenta por la duración del servicio. Estas cuentas facturan mensualmente por todos los cargos ocurridos durante ese mes. Si usted es admitido, su tiempo en el hospital generalmente será facturado bajo un solo número de cuenta.
 

¿Por que me llego más de una factura por los servicios que recibí?

Además de los cargos del Hospital Lancaster General Health, usted también puede recibir una factura por cargos de los médicos, tales como los médicos de la sala de emergencia, radiólogos que leen sus rayos X, anestesiólogos, cardiólogos, etc. Estos médicos trabajan independientemente y van a facturar independientemente. El Hospital Lancaster General Health no tiene acceso a sus sistemas y por lo tanto no podrá asistirle con estas facturas.
 

¿Por que recibí una factura por el monto total de mi visita cuando yo tengo seguro medico?

Incluso si el balance de su cuenta no es su responsabilidad al momento que usted recibe la factura azul y blanca, el Commonwealth de Pensilvania le exige al Hospital Lancaster General Health que le envié al paciente o al fiador una copia de los servicios proveídos.
 

El Hospital Lancaster General Health le cobrara al paciente por los servicios no cubiertos tales como la diferencia por tener un cuarto privado y las comidas de los invitados.
 

Usted puede recibir una factura que le indique que usted es responsable por el monto total de los cargos por una variedad de razones:

  1. No tenemos la información de su compañía de seguros.

  2. Le hemos mandado la factura a su compañía de seguros y ellos no nos han respondido.

  3. Le mandamos la factura a la compañía de seguros y ellos negaron los servicios.

Usted siempre debe revisar la información de su aseguradora en la factura azul y blanca para estar segura (o) que estamos facturando correctamente.
 

¿Cuando es que yo soy responsable de mi factura?

Legalmente usted es responsable de su factura al momento que se le prestan los servicios. En última instancia usted es responsable de asegurarse que el hospital es reembolsado por los servicios que se le prestaron a usted.
 

El Hospital Lancaster General Health usara la información que usted proporciono para someter su reclamo a la aseguradora. Bajo el Acta 68, su compañía de seguros esta obligada a actuar a su favor procesando su reclamo bien sea para aprobación o rechazo del pago de su factura dentro de los primeros 45 días.
 

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi reclamo con mi compañía de seguros?

Para que este preparado (a) para su conversación con la compañía de seguros, tenga la siguiente información disponible:

  1. Su tarjeta de seguros

  2. Una copia de su factura azul y blanca

  3. Pluma y papel para que documente su llamada

Anote el nombre de la persona con la cual esta hablando. Pregúntele el estado de su reclamo. Si ya lo pagaron, pregúntele a nombre de quien hicieron el cheque, el número del cheque, la fecha del cheque y la cantidad. Anote el número del teléfono de la persona con la que esta hablando.
 

Si el reclamo no ha sido pagado, pregunte cual es la fecha anticipada de pago. Pregunte si ellos tienen toda la información que necesitan para procesar su reclamo. Si necesitan información adicional, pregunte por el número del facsímile. Este número y un contacto son informaciones muy útiles para el hospital.
 

Una vez que usted tenga la información que necesita de la compañía de seguros, llame al Departamento de Servicios al Cliente del Hospital Lancaster General Health al (717) 544-4953 o al (800) 647-4419 para que les proporciones la información que usted obtuvo.
 

La explicación de beneficios de mi compañía de seguros asegura que yo no soy responsable por el resto de los cargos que estén por encima de lo habitual y acostumbrado o lo que sea razonable y las tarifas de costumbre.
 

¿Qué significa esto?

Habitual y acostumbrado o razonable y tarifas acostumbradas son términos que las compañías de seguros utilizan para definir lo que ellos han determinado que va a ser la tarifa vigente en un área en particular. Estas tarifas varían de aseguradora a aseguradora. El Hospital Lancaster General Health no acepta estas tarifas como el pago total. Muchos cargos pueden variar de un proveedor a otro, algunos son más altos y otros son mas bajos. Usted es responsable por el balance de esos cargos.
 

¿Como puedo saber si mi compañía de seguros ha pagado?

Su compañía de seguros es responsable de enviarle una explicación de sus beneficios en relación con cualquier pago ellos hagan a favor de su cuenta. Esta explicación también debe indicar cualquier responsabilidad que usted tiene con respecto a su factura. Si usted tiene preguntas en referencia a la explicación de sus beneficios, llame a su compañía de seguros. Cuando reciba la explicación de sus beneficios, la debe guardar como un punto de referencia para posibles notificaciones que reciba de nosotros con respecto a cualquier monto que deba.
 

Si usted debe el deducible, el co-pago, cargos que no son cubiertos por su aseguradora o co-aseguradora, el sistema de facturación del Hospital Lancaster General Health va a crear una serie de cartas en referencia al monto de usted debe. Esta no es una factura detallada de su cuenta. Use la factura azul y blanca que corresponde con el número de cuenta para que obtenga mayor información.
 

Si su compañía de seguros paga la cuenta en su totalidad, usted no recibirá ninguna factura adicional del Hospital Lancaster General Health.   
 

¿Porque es que estoy recibiendo ahora cartas sobre el monto que se debe por servicios prestados hace ya algún tiempo?

Nosotros lamentamos cual tardanza e inconvenientes que esta demora le pueda causar. Sin embargo el Hospital Lancaster General Health hace lo mejor posible para trabajar con las compañías de seguros para recibir el pago antes de cobrale a usted.
 

¿Que opciones de pago ofrece el Hospital Lancaster General Health?

El Hospital Lancaster General Health acepta efectivo, giro postal, cheques y tarjetas de crédito (Visa, Master Card y Discover).
 

Si usted no puede pagar el monto total en un solo pago, nosotros ofrecemos los siguientes términos:

  1. Si el balance es menos de $500, el cliente puede dividir el pago en un máximo de 3 pagos mensuales.

  2. Si el balance es $500 o más, un máximo de 6 pagos mensuales.

  3. Si el balance es más de $1.000 y el cliente necesita más de 6 meses, el Hospital Lancaster General Health tiene un programa de "compra de préstamo". Las tasas de interés varían de acuerdo al monto total del préstamo. Muchas veces los clientes pueden obtener mejores tasas de interés de su banco. Sin embargo los clientes que necesiten a alguien para que también firme el préstamo, pudiesen querer considerar esta opción.

  4. El Hospital Lancaster General Health también ofrece nuestro Programa de Servicio Comunitario para aquellos clientes que clasifican. El cliente debe estar dispuesto (a) a aplicar a Medicaid y debe cumplir con otros requisitos financieros.

¿Porque estoy recibiendo cartas sobre una cuenta que ya yo cancele?

Puede ser que su carta haya sido enviada justo antes de que su pago se hubiese procesado. La carta puede ser por una cuenta diferente. Verifique que el numero de cuenta es el mismo que el de la cuenta que usted ya pago.
 

Si usted recibe más de una carta después de que haya pagado su cuenta, por favor verifique que su cheque se haya cobrado. Si ya su cheque se cobro, pregúntele a su banco cuando se hizo efectivo. Esta información será muy útil para el Especialista de Servicios al Cliente que buscara su pago.
 

Si usted no escribe el número de cuenta en su cheque, y nosotros no recibimos el talón de pago de su cuenta con el cheque, su pago será asignado al balance más viejo que exista en nuestro sistema de cobro. Esta puede que no sea la cuenta por la que usted esta recibiendo la carta.
 

¿Como puede pedir una factura detallada de mi cuenta con el Hospital Lancaster General Health?

Usted puede pedir una factura detallada llamando al (717) 544-4953 o al (800) 647-4419 y seleccionando esa opción del menú del teléfono.
 

¿Como puedo pagar el monto que debo de mi cuenta?  

Puede enviar por correo un cheque, un giro postal, o la información de su tarjeta de crédito en el sobre azul que vino con su factura azul y blanca o con la carta. La dirección de correos, si no va a usar el sobre azul, es Hospital Lancaster General Health, Attn: Cashiers, PO Box 3555, Lancaster, PA 17604-3555. ¡Asegurese de escribir su número de cuenta en su cheque o giro postal!
 

Puede pagar con su tarjeta de crédito a través de nuestro sistema telefónico 7 días a la semana, 24 horas al día, llamando al (717) 544-4953 o al (800) 647-4419. El Hospital Lancaster General Health acepta Visa, Master Card y Discover.
 

Usted también puede llamar a los mismos números telefónicos y darle la información de su tarjeta de crédito al Especialista de Servicios al Cliente. El horario de actividades del Departamento de Servicios al Cliente son de 8:30 AM a 4:00 PM, de Lunes a Viernes.
 

También puede pagar en persona al cajero de la recepción que esta ubicada en el primer piso del Hospital Lancaster General Health cerca de la tienda de regalos. Las horas de actividades del cajero son de 8:00 AM a las 4:00 PM, de Lunes a Viernes.
 

¿Como puedo obtener información adicional?

Puede llamar al (717) 544-4953 o al (800) 647-4419 de Lunes a Viernes, de 8:30 AM a 4:00 PM para que contacte a un especialista de servicios al cliente.

 
 





Learn More

 
Find A Doctor
Advanced Search
Call 1-888-LGH-INFO
 

Locations




 

Contact Us:

1-888-LGH-INFO (544-4636) Have a question?
Follow us online.