E-mail| Contact Us| Volunteer| Make A Gift| En Español| Employees



Español


En Español > Oportunidades para Voluntarios

Oportunidades para Voluntarios


¡Bienvenidos a los Servicios de Voluntarios!

¿Esta recientemente jubilado(a) y esta buscando por algo provechoso que hacer con su tiempo?
 

¿Tiene por lo menos unas cuatro horas a la semana que pueda usar para beneficiar la vida de otra persona?
 

¿Esta buscando la manera de enriquecer su estilo de vida y no esta seguro (a) donde empezar?
 

Si usted respondió que si a alguna de estas preguntas, usted debe convertirse en un voluntario del Lancaster General Health. Tenemos numerosas oportunidades disponibles en el área de oficina, transporte o cuidados del paciente.
 

Lancaster General Health tiene más de 700 voluntarios en muchas de nuestras dinámicas entidades las cuales están buscando constantemente por personas afectuosas y amigables que se comprometan a ser voluntarios junto con nuestro personal clínico y no-clínico.
 

Simplemente contacte nuestra oficina al 544-5005 o mande un correo electrónico a paclair@lancastergeneral.org o hkwitmer@lancastergeneral.org.
 

Volunteer Services Staff

 

En la foto de izquierda a derecha:
Phyllis Clair, Encargada de Voluntarios
Helen Witmer, Coordinadora de Voluntarios

Horario de Actividades

Lunes de 9 am a 8 pm
Martes a Jueves 7:30 am a 8 pm
Viernes 7:30 am a 6 pm

 

Misión

La misión del Departamento del Servicio de Voluntarios es proveer servicios de soporte auxiliares de alta calidad a los clientes que servimos; ex: personal, pacientes de Lancaster General Health y los miembros de su familia.
 

Descripción

El Hospital Lancaster General Health tiene una reputación de excelencia y ha sido reconocido con distinciones y premios múltiples, tales como:

  • Hospital Magnético – Designación de Excelencia de Enfermería

  • Cardiología, Ortopedia & Unidad de Cuidados Intensivos Premio de Punto de Referencia de Éxito

  • Centro de Trauma Nivel II

  • Premio de 100 Hospitales Topes

  • Premio de Liderazgo VHA por Efectividad Clínica

  • U.S. News & World Report Mejores Hospitales en América en 2005 en cinco especialidades

  • Revista de Hospitales & Cadena de Salud, Premio de Mas Conectado por los últimos cinco años

  • Honor, Mejores Lugares para Trabajar en PA  

Historia

El Hospital Lancaster General Health en un hospital de más de 500 camas, sin fines de lucro y basado en la comunidad, ubicado en el Condado de Lancaster, PA. Establecido en 1893, Lancaster General Health es uno de los hospitales más ajetreados del estado, realizando más de 650.000 procedimiento ambulatorios anualmente. Lancaster General Health es el empleador más grande del condado.
 

Siendo el líder en el área en la provisión de servicios de salud, Lancaster General Health continua expandiendo sus instalaciones para poder cumplir con las necesidades de nuestra comunidad a si como también las necesidades personales y profesionales de nuestros empleados y voluntarios. Recientemente, el Centro Ortopédico del Lancaster General Health le dio la bienvenida a sus primeros pacientes en Diciembre del 2004.
 

Lancaster General Health tiene diferente entidades a través del Condado de Lancaster, incluyendo: El Hospital de Women’s and Babies, el Campo de Salud, el Centro de Salud Kissel Hill, el Lancaster General Health Norlanco, los Servicios Médicos de Willow Lakes, el Centro de Salud de Columbia, y el Centro de Salud Familiar Walter Aument.
 

Servicios Voluntarios

Los voluntarios son vitales para el funcionamiento de nuestras facilidades, ya que ellos contribuyen su tiempo y su talento para servir a la comunidad. Su compromiso varía desde 3 a más de 4 horas a la semana, hasta más de 20 horas al mes.
 

Beneficios

Usted puede tener muchos beneficios al ser voluntario (a). Debajo encontrara una lista corta de oportunidades que están esperando por usted:

  • Satisfacción Personal – usted recibirá tremendas recompensas por su experiencia de voluntario (a).

  • Horas flexibles – escoja el día de la semana y las horas que usted prefiere (pequeñas excepciones se aplican a ciertos trabajos)

  • Estacionamiento gratuito

  • Descuentos – en las comidas de nuestra cafetería y los medicamentos que se venden en nuestra farmacia.

  • Examen anual contra la TB y vacuna de la influenza, gratis.

  • Centro de Servicios de Empleados – compre artículos de regalo del LG, reciba descuentos en boletos y viajes.

Tipos de Voluntarios

  • Cruz Roja Americana – Estos hombres y mujeres transportan pacientes dentro del hospital, reparten flores y correo, proveen servicios como escolta de los pacientes durante la admisión y el dar de alta, y asisten al personal de enfermería al llevar y traer recados.

  • Auxiliares Unidos – esta formado por cinco comunidades de auxiliares que conforman la Unidad de Auxiliares. Separadamente y como grupo, las auxiliares recaban fondos (Tienda de Regalos, ventas, etc.) al mismo tiempo que sirven de voluntarios a través del hospital, ayudando tanto a los pacientes y en general a la misión del Lancaster General Health. Los auxiliares han fundado adiciones al Hospital Women and Babies, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, el área de Pediatría del Departamento de Emergencia, recientemente remodelado, y mas recientemente el nuevo Centro Ortopédico.

  • Costura – Lancaster General Health actualmente tiene mas de 1.700 voluntarios que dan su tiempo para remendar las batas de los pacientes, sabanas, cortinas, etc.

  • Melodías para el Viaje – es un ministerio musical, donde todos los miembros del grupo son voluntarios. Su ministerio esta diseñado a traer paz a los que están muriendo y confort a las familias afectadas. Este grupo provee una mezcla de canciones que incluyen canciones Católicas, Protestantes, Espirituales y Judías. Además ellos cantan o tararean muchas canciones laicas acompañadas de un clavicordio.

  • Tejedoras – muchos voluntarios tejen gorros especiales para nuestros pacientes de oncología (cáncer), neurología (cabeza), bebes y pediatría (niños). Este grupo también hace las batas de laboratorio para los residentes del Centro de Enfermería de Maple Farm.

  • De guardia – tenemos un grupo especial de voluntarios que ayudan con proyectos especiales de enviar por correo o de trabajo de oficina durante todo el año.

Una lista de donde más necesitamos voluntarios puede encontrarse en volunteersolutions.org. Simplemente escriba cuidados de salud como la palabra clave y su código de área.
 

Si usted esta interesada (o) en ser voluntario en el Lancaster General Health, puede presionar aquí Planilla de Voluntario para llenar su aplicación o puede llamar a nuestra oficina al (717) 544-5005 y nosotros le enviaremos por correo un paquete de información.

 
 





Learn More

 
Find A Doctor
Advanced Search
Call 1-888-LGH-INFO
 

Locations




 

Contact Us:

1-888-LGH-INFO (544-4636) Have a question?
Follow us online.