Usted está por hacer uso de la conexión de internet disponible en Lancaster General Health (LG Heatlh). Antes de hacer uso de la internet, es importante que usted entienda lo siguiente:

Cualquier uso indebido, según lo establecido por LG Heatlh, ocasionaría la suspensión del servicio de internet y hasta podría ser objeto de una acción penal.

El uso de la internet está bajo la responsabilidad y riesgo del usuario. Bajo ninguna circunstancia LG Health, sus funcionarios, empleados, administradores, empresas subsidiarias o afiliadas son responsables por ninguna pérdida, lesión, o daños de ningún tipo que pudieran presentarse por el uso de esta conexión de internet. Los datos enviados o recibidos por esta red no están codificados y por lo mismo pueden ser vistos o interceptados por otras personas. LG Health no garantiza un servicio privado sin interrupciones, libre de errores, o seguro.

Cualquier actividad transmitida a través de esta red podría ser monitoreada por LG Heatlh con el propósito de garantizar el cumplimiento de nuestras políticas, además del cumplimiento con las leyes federales, estatales y locales. LG Health se reserva el derecho de cancelar el acceso a la internet en cualquier momento y por cualquier motivo.

    Acepto
English

Share This Page: