Coronavirus

See the latest Coronavirus Information including testing sites, visitation information, appointments and scheduling, location hours, data and more.

BlueJeans para su Ordenador o Portátil de Mesa

Logo for Bluejeans video meeting software

Actualizado el día 11 de Junio de 2020

BlueJeans es una plataforma compatible con HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico) utilizada por los equipos de atención de Penn Medicine Lancaster General Health para llevar a cabo vídeo visitas con los pacientes, que incluyen una habitación bloqueada para que las comunicaciones en la plataforma sean privadas y su información se mantenga segura.

BlueJeans puede ser utilizada con la video-cámara equipada en su ordenador de mesa o portátil que tenga menos de 5 años de antigüedad, en buena condición para trabajar y con Windows 7 (SP1) o 10 o macOS 10.11 o instalaciones posteriores.

Vea el vídeo tutorial con las instrucciones paso a paso para descargar y preparar la aplicación BlueJeans en su ordenador de mesa.

El Día Antes de su Llamada

  1. Asegúrese que su ordenador tiene menos de 5 años de antigüedad y está en buenas condiciones para trabajar con Windows 7 (SP1) o 10 o macOS 10.11 o instalaciones posteriores.
  2. Debería tener unos de los siguientes navegadores de Internet.
    • Google Chrome (versión 42 o posterior)
    • Firefox (versión 47 o posterior)
    • Safari (versión 11 o posterior)
    • Opera (versión 35 o posterior)
    • Edge (versión 79 o posterior)
  3. Asegúrese de tener una vídeo-cámara y micrófono conectado a su ordenador.
  4. Confirme que está conectado a Wi-Fi de alta velocidad/banda ancha de internet.
  5. Vaya a la reunión de prueba en bluejeans.com/111. Aparecerá la página de bienvenida de BlueJeans. Seleccione “JOIN WITH BROWSER” (“ÚNASE CON EL NAVEGADOR”).

    (Este vínculo es solo de prueba. El Equipo de cuidado le dará un vínculo único y diferente para su visita actual).

  6. Selecciones “Computer Audio” si su ordenador tiene un micrófono operativo. Si no, seleccione “Phone Call.”

  7. Seleccione “Permitir” (“allow”) a BlueJeans accede a su micrófono.

  8. Seleccione el icono de video en rojo de arriba “Video is OFF” (“Vídeo Apagado”) para encender su vídeo para su llamada.

  9. Seleccione “Allow” (“Permitir”) para dejar a BlueJeans accede a su cámara.

  10. Usted debería verse en la pantalla. Si es así, haga clic en “Join Meeting” (“Unirse a la Reunión”).

    Si usted no se ve en la pantalla de su ordenador, ajuste la configuración de la cámara e inténtelo de nuevo. Si necesita ayuda, contacte con su consulta médica directamente para que le ayuden de manera inmediata.

  11. Una vez que se una a la reunión de prueba, usted aparecerá en una pequeña ventana de video en la esquina inferior derecha y un loro aparecerá en la ventana principal. Pruebe el audio hablando y escuchando al loro repetir lo que usted haya dicho.

  12. Usted está ahora preparado para usar Bluejeans para su visita online con su proveedor.

Utilizando BlueJeans para su Visita

  1. Unos momentos antes de su visita, su proveedor le enviará un vínculo para la reunión en la habitación en BlueJeans. Si usted no ha recibido este vínculo a la hora programada de su llamada, por favor, llame a la oficina de su proveedor. En el momento de su cita, haga clic/ teclee el vínculo en el navegador de internet de su ordenador. Aparecerá la página de bienvenida de BlueJeans.

  2. Haga clic en “ Computer Audio” (“Audio del Ordenador”) si usted tiene una micrófono en el ordenador. Si no dispone de micrófono, haga clic en “Phone Call” (“Llamada”).

  3. Seleccione “permitir” (“allow”) para que BlueJeans pueda acceder a su micrófono.

  4. Seleccione el icono de cámara en rojo ubicado arriba “Video is Off” (“Vídeo Apagado”) para utilizar el vídeo en su llamada.

  5. Seleccione “Allow” (“Permitir”) para dejar que BlueJeans acceda a su cámara.

  6. Haga clic en el botón de “Join Meeting” (“Unirse a la Reunión”) en la siguiente pantalla.

  7. Introduzca el nombre que le gustaría que apareciese para los demás cuando usted esté en la video llamada.

  8. Usted será ubicada en la reunión y su proveedor se unirá a usted cuando esté listo.

  9. Cuando entre en la reunión, asegúrese en la parte de arriba de su pantalla de que los botones de la cámara y el micrófono estén acitvados (como se muestra arriba) y NO EN ROJO. Si alguno de ellos está en rojo, haga clic en los iconos de la cámara y micrófono para encender su cámara y activar su audio.

  10. Si usted recibe un mensaje de “Meeting is locked” (“Reunión bloqueada”), entonces su proveedor está con otro paciente. Por favor, espere y se le permitirá unirse a la reunión cuando el proveedor esté listo.

¿Necesita ayuda? Contacte con la consulta directamente si necesita asistencia inmediatamente.

 
Share This Page: