Coronavirus

See the latest Coronavirus Information including testing sites, visitation information, appointments and scheduling, location hours, data and more.

 

BlueJeans para Dispositivos iOS Mobile

Logo for Bluejeans video meeting software

Actualizado el día 11 de Junio de 2020

BlueJeans es una plataforma compatible con HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico) utilizada por los equipos de atención de Penn Medicine Lancaster General Health para llevar a cabo vídeo visitas con los pacientes. BlueJeans tiene herramientas de seguridad, que incluyen una habitación bloqueada para que las comunicaciones en la plataforma sean privadas y su información se mantenga segura.

A continuación están las instrucciones o vea el vídeo-tutorial sobre cómo instalar, probar y utilizar BlueJeans en su dispositivo iOS.

Instale y Pruébela Aplicación BlueJeans

El día antes de su llamada

  1. Asegúrese que su dispositivo es compatible con un móvil iOS (iPhone, iPad, iPod touch con iOS11 o posterior) y que tenga una cámara que funcione.
  2. Asegúrese de que tiene Wi-Fi fuerte o un celular con conexión de datos.
  3. Descargue la aplicación BlueJeans para iOS desde su App Store e instálelo en su dispositivo. Abra la aplicación después de instalarla.

  4. Cuando se lo solicite, por favor, permita a la aplicación acceder a sus fotos, media y archivos del dispositivo. Elija “Unirse a una reunión” (“Join a Meeting Event”) para continuar configurando y probando la aplicación. (No necesita crear una cuenta para poder usar la aplicación).

  5. Introduzca la identificación de la reunión “111”, entonces seleccione App Audio & Video.

    Importante: Esta identificación es sólo de prueba. Usted recibirá una identificación de reunión única para su cita unos minutos antes de su cita.

  6. Introduzca el nombre que quiere que aparezca desplegado en la pantalla y que verán los demás cuando esté en la vídeo llamada.
  7. Como esta es la primera vez que estará utilizando la aplicación, se le pedirá su permiso para utilizar su cámara, teléfono y micrófono. Esté seguro de que permite el uso de todas ellas. Establezca “Recordar para todas las reuniones” (“Remember for all meetings”) en activado (“On”) para que así la aplicación recuerde todas estas configuraciones.
  8. Teclee “Unirse a la reunión” (“Join Meeting”)

  9. Cuando se una a la reunión, se le pedirá que permita a BlueJeans tomar fotografías y grabar vídeo, hacer y manejar llamadas de teléfono y grabar sonido. Elija “OK” para que los avisos sean capaces de participar en la cita.

  10. La reunión de prueba empezará ahora. Una vez que esté conectado, usted debería ser capaz de escuchar su voz repetida de vuelta y ver un pequeño vídeo de sí mismo en la esquina superior derecha de la pantalla de su aplicación. Si esto es así, entonces la aplicación de BlueJeans se ha instalado correctamente y está lista para su cita por vídeo.

  11. Si no, asegúrese que los botones de la cámara y micrófono están blancos y NO en rojo. Si alguno está rojo, haga clic en cada uno de ellos para dar sonido a su audio y encender su vídeo.

Si la aplicación no está funcionando correctamente y necesita ayuda, se puede contactar la clínica directamente para assistencia inmediatamente.

Utilizando BlueJeans en su Cita

  1. Asegúrese de que está utilizando el dispositivo celular en el que ha instalado y probado la aplicación BlueJeans para iOS.
  2. Asegúrese de que tiene Wi-Fi fuerte o con conexión de datos con su celular.
  3. Recibirá un mensaje que contendrá un vínculo de BlueJeans desde la oficina de su proveedor unos minutos antes de su cita. Toque el enlace o el botón de Unirse a la Reunión para unirse a la llamada.

    Si no recibe el enlace antes de la hora programada de su llamada, por favor, llame a la oficina de su proveedor.

  4. Seleccione “Aplicación de Audio & Vídeo” (“App Audio & Video”) para unirse. Si no tiene buena conexión de internet y necesita tener una llamada, por favor, póngase en contacto con la oficina de su proveedor.

  5. Si ya configuró el nombre con el que quiere aparecer y sus preferencias para la reunión mientras instaló y probó la aplicación, su cita comenzará. Si aún no ha hecho todo esto, se le pedirá que establezca el nombre que quiere mostrar y sus preferencias para la reunión antes de que su cita pueda comenzar.
  6. Antes de su cita, esperará en una sala de espera virtual.

  7. Cuando entre en la sala, en la parte de arriba de la pantalla, asegúrese de que los botones de la cámara y micrófono están blancos (como se muestra abajo) y NO rojos. Si alguno de ellos está rojo, haga clic en cada uno de ellos para dar sonido a su audio y encender su vídeo.

  8. Será ubicado en la reunión y su proveedor se unirá a usted cuando esté preparado.
  9. Si su proveedor está con otro paciente cuando se conecte, recibirá el siguiente mensaje que aparece más abajo. Por favor, vuelva a intentarlo en 1-2 minutos. Cuando el proveedor esté listo, usted se unirá a la reunión.

¿Necesita ayuda? Contacte con su clínica para obtener asistencia inmediata.

 
Share This Page: